Nuestro robot, en funcionamiento durante 7 años, fue diseñado específicamente para monitorear el desgaste en canales de relaves de gran extensión y la construcción de estructuras de difícil acceso mediante el avanzado software de análisis de datos LiDAR y Machine Learning.
Vizca D400 representa la última incorporación a la familia de robots de inspección de largo alcance de la serie Vizca.
Desarrollado por Maquintel con la experiencia adquirida en la inspección de más de 1.200 km de canales de relave y tuberías de gran diámetro, esta versión cuenta con una interfaz de control renovada, mayor autonomía y compatibilidad con nuevos sensores que amplían sus capacidades de obtención de datos críticos.
La versión D400 está disponible para nuestros clientes que buscan inspeccionar zonas de difícil acceso, proporcionándoles una valiosa serie de datos. Estos datos pueden utilizarse posteriormente para implementar medidas preventivas, evitar averías operativas, aumentar la fiabilidad del sistema y optimizar las acciones de los operarios. Descubre cómo Vizca D400 eleva la eficiencia y la confiabilidad en la inspección de entornos desafiantes
Todos los servicios donde se utiliza Vizca D400